Construcción Nuevo Hospital Felix Bulnes de Santiago

 

Descripción de Proyecto: 

Ubicado en la Región Metropolitana, este Hospital quedó inhabilitado por el terremoto del 27 de febrero, por lo tanto requiere ser reconstruido.
El proyecto consiste en la construcción, mantenimiento y explotación de servicios no clínicos de apoyo. Además, la concesión contempla la provisión, reposición y mantenimiento del equipamiento médico.


La capacidad del recinto se estima en 586 camas o 123.941 m2.  Entre los beneficios del Proyecto se encuentra el aumento de la oferta de infraestructura hospitalaria del país con altos estándares técnicos y de servicio al usuario. El contrato de concesión “Hospital Felix Bulnes” comprendió la construcción de un establecimiento de alta complejidad, con infraestructura hospitalaria y equipamiento médico de alto nivel.

Así Zañartu Ingenieros Consultores SpA, trabaja asesorando a la Inspección Fiscal del Proyecto con un grupo de profesionales altamente capacitados y multidisciplinarios para fiscalizar y asesorar en las diversas etapas constructivas y especialidades requeridas como son Ingenierías Civil, Mecánica, Sanitaria, Eléctrica; Arquitectura; Especialistas en Gases Clínicos, Equipamiento Médico, y Sistema de Integración de Servicios Hospitalarios.

Fotografía de la construcción Hospital Felix Bulnes

Proyectos relacionados

Mantente en contacto

Suscribete y te enviaremos información de todo lo que sucede en Zañartu Ingenieros 

Menú de cierre