Revista del Ministerio de Obras públicas versión Marzo - Abril - Mayo 2018

"Zañartu Ingenieros Consultores SpA se incorpora al desafío de la tecnología clínica en el modelo de hospitales concesionados"

Así se titula el reportaje que realizó la revista de difusión “Obras Públicas”, perteneciente al Ministerio homónimo, en su nueva publicación, Numero 48, Marzo – Abril – Mayo 2018.

El órgano de difusión de los profesionales del Ministerio de Obras Públicas, ha desarrollado un reportaje acerca de la incorporación de nuestra empresa a las tecnologías clínicas en el modelo de hospitales concesionados, en lo que comenzamos durante los años 2010 a 2013 con los hospitales de Maipú y La Florida.

El reportaje hace alusión a esta experiencia innovadora en nuestro país de cooperación público – privada que persigue múltiples objetivos relacionados con aspectos estructurales, de conservación, equipamiento industrial, mantenciones y seguridad, entre otros.

Además, menciona la implicancia de herramientas como el BIM (Building information Modeling) en este trabajo, con la intervención de otras herramientas tecnológicas que permiten el control dinámico y eficiente de obras de alta complejidad. 

Para más información y el artículo completo: 

http://revistaobraspublicas.cl/revista-obras-publicas/wp-content/uploads/2018/05/Revista-OOPP-n48-web-ok.pdf


Noticias que te pueden interesar.

Menú de cierre