Zañartu Ingenieros comprometido con las políticas de energía en el país

¡Interconectados nos permite difundir información entre nosotros!

Marco Borie, revisor de proyecto estructural de nuestra faena en la concesión del Hospital Felix Bulnes es además, presidente de la asociación Metropolitana de Bicicross.

 

Marco nos hizo llegar información acerca de esta disciplina tan interesante e invita a todos quienes quieran participar…

 

“El bicicross es un deporte olímpico, el cual se practica en Chile desde el año 1980. Desde esa fecha este deporte nos ha otorgado 40 campeonatos mundiales, el último fue obtenido el año 2018 en el mundial realizado en Baku, Azerbaiyán.

En la actualidad existen clubes y/o asociaciones en La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaiso, Santiago, Chillan, Temuco y Concepción.

Invito a todos quienes estén interesados a visitar la página web www.ambmx.cl, en ella se podrán hacer una idea de lo que es el bicicross, y también encontraran los links para comunicarse con los distintos clubes que hay en la región metropolitana. Si usted es de fuera de Santiago se puede comunicar directamente conmigo al email mborie@zanartu.cl, y con gusto lo ayudaré a ponerse en contacto con las personas indicadas.

Lo más importante es que la práctica deportiva siempre hace mejores personas, nos enseña valores que nos servirán en todos los ámbitos de la vida, además mejora la calidad de vida física y psicológica. 

Apuesto a que más de alguno de ustedes practicó biciross en su juventud, es hora de que las nuevas generaciones conozcan este apasionante deporte.”

 

Marco Borie

Presidente Asociación Metropolitana de  Bicicross.

Cerrar menú