Aportando al desarrollo de caminos y rutas en nuestro país

Te invitamos a conocer un nuevo proyecto…

El día 5 de Febrero del presente año, se aprobó la resolución para el Contrato Asesoría a la Inspección Fiscal Reposición Puente Quinchilca, ubicado en la comuna de Los Lagos, provincia Valdivia, camino Cruce Ruta 5 (Los Lagos) – Cruce 203 CH (Panguipulli) en la región de Los Ríos.

Este contrato beneficiará a todos los vecinos de la comuna, permitiendo el desarrollo del turismo y comercio en la zona.

Consiste en la reposición del Puente Quinchilca, sus accesos principales y el Puente Pichiquinchilca, los que en conjunto poseen una longitud de más de 1000 metros.

 

Adicionalmente se contratan Obras de Excavaciones y Terraplenes, Capas de Rodadura, Saneamiento y Drenaje, Seguridad Vial, Modificación de Servicios, Iluminación y Paisajismo, Soluciones a los Accesos Existentes.

 

Se implementará un programa de gestión y seguimiento ambiental del contrato, a objeto de velar por el adecuado resguardo de los componentes ambientales del contrato y de cualquier exigencia surgida en el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú