Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y por Serie de Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Cautín.

Infórmate del alcance de este proyecto

El 22 de Enero del presente año, se aprobó la resolución para el Contrato Asesoría a la Inspección Fiscal Contrato Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y por Serie de Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Cautín, Sector Sur, Etapa II, Región de la Araucanía.

Este contrato está orientado principalmente a la conservación de caminos no pavimentados, ejecutando preferentemente operaciones de reperfilado, recebo de carpetas granulares y conservación de obras fluviales.

Entre los principales factores que intervienen en la vida útil de un camino se encuentra el tránsito y las condiciones climáticas. Algunos caminos no pavimentados que se encuentran en zonas de montaña, deben mantenerse operativos el mayor tiempo posible durante el año, debido al fuerte impacto económico que podría significar su cierre.

Dicha red de caminos tiene una longitud total de 362,320 Km, se desprende en 172,252 Km de la red del contrato a por nivel de servicio a suma alzada y 190.068 Km de la red contrato a precios unitarios.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú