Contrato Asesoría a la Inspección Fiscal Construcción Conexión Vial Río Tranquilo-Lago Brown- Frontera

Seamos día a día el motor para el crecimiento nacional y global.

El día 31 de Mayo del presente año, se aprobó la resolución para el “Contrato Asesoría a la Inspección Fiscal Construcción Conexión Vial Río Tranquilo-Lago Brown- Frontera, I Etapa, Tramo Dm. 27.480 al Dm. 42.480, Provincia Capitán Prat, Región de Aysén.”

 

El trazado proyectado por el estudio se emplaza en una huella construida con maquinaria pesada gracias al apoyo de proyectos Municipales, la que tiene un ancho aprox. de 3 metros en malas condiciones, terminando dicha calzada en el Dm 28.300.

 

En el Tramo N°2, que comprende desde Dm 28.300 y el Dm 38.800, trazado que va bordeando el Lago Brown, se puede apreciar la existencia de sectores rocosos, con pendientes suaves, a su vez trabajos en los Ítems Excavación en TCN, Roca y la construcción de Terraplenes. En los últimos 1.000 m de este tramo, se presentan pendientes más pronunciadas, con afloramientos rocosos aislados.

 

El Tramo Nº3 y final del recorrido, a contar del Dm 38.800 hasta 42.480, pasa cerca de un sector poblado. Sector plano donde se observa gran cantidad de arroyos menores afluentes del Lago Brown.

 

También se contempla la ejecución de saneamiento consistente en la ejecución de fosos longitudinales y obras de arte transversales, entre las que se destaca la ejecución de una alcantarilla de acero corrugado abovedado con sus muros de obra, cunetas incorporadas en el corte TCN, obras de señalización y seguridad vial.

Cerrar menú