Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Zañartu Ingenieros comprometido con las políticas de energía en el país

Primer concurso Nacional Audiovisual Estudiantil

El Ministerio de Energía organizó el “Primer Concurso Nacional audiovisual estudiantil: Mi Energía, Tu Energía”, cuyo objetivo general fue promover el desarrollo de ideas y difusión de metas de la Política Nacional de Energía, invitando a estudiantes de Educación Media de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, a conocer, investigar y analizar el futuro energético de Chile y sus regiones al año 2050.

Zañartu Ingenieros Consultores aceptó la invitación de la SEREMI de Energía de Aysén a participar como auspiciador de este concurso, aportando premios para los alumnos ganadores de la región.

Sobre la base del acercamiento a la comunidad educativa, a la responsabilidad social empresarial, al compromiso con las regiones en donde la empresa desarrolla parte de sus proyectos, como lo es la región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo, Zañartu quiso aprovechar la oportunidad de generar un nuevo vínculo y marcar presencia.

La premiación se realizó el pasado martes 17 de octubre, con la presencia de autoridades locales tales como el SEREMI de Energía, Sr. Juan Antonio Bijit, una representante del SEREMI de Educación, el Vicerrector de INACAP – Coyhaique, Angelo Palazzi, alumnos participantes y representantes de las empresas auspiciadoras entre las que se destacan Edel Aysén, Abastible, Aguas Patagonia, Forestal Mininco, Agua Chile, Sistema Nacional de Certificación de Leña y Zañartu Ingenieros Consultores.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú