Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 10.04.24

Consultores se reúnen con gerencias de Zañartu

El equipo gerencial ha estado participando del levantamiento de información que lideran los consultores que nos acompañan en este proceso. Las entrevistas han apuntado a compenetrarse con las tareas que ejecuta cada área, para entender su mirada del negocio, en particular sus áreas de línea.

Específicamente, José Tapia, consultor especialista en Recursos Humanos, se reunió con los encargados de las áreas de Sustentabilidad y Contabilidad. Por su parte, Jorge Vignolo y Gonzalo Contreras – expertos en gestión comercial y en estructuras organizacionales, respectivamente – se reunieron con el gerente general y con cada uno de los gerentes de área, para registrar información de ayuda, con el objetivo de potenciar el aspecto comercial y la estructura de la organización, con miras a potenciar el funcionamiento de la empresa.

Además, Álvaro Romero, especialista en estructuras de costos, se reunió con el gerente de Administración, Claudio Monasterio. Así es como seguimos avanzando a paso firme en ir creando una empresa eficiente y preparada para los desafíos de crecimiento que nos hemos planteado.

Cerrar menú