Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

VEDOC - Plataforma Online

Desde septiembre de 2017 estamos trabajando con una plataforma en línea para el seguimiento y control de los aspectos contractuales de cada contrato de Obra y Asesoría, llamada VEDOC (Visión Estratégica Documental), la cual se implementó por un requerimiento de la región de Coyhaique en la que se pedía proponer un programa para el cumplimiento de los hitos contractuales.

El acceso a VEDOC es a través de nuestra página web: www.zanartu.cl. En esta plataforma se programan todos los hitos contractuales ya sea de Obra y de Asesoría, estableciendo fechas de cumplimiento para cada uno de ellos. Además, genera alertas sobre los hitos que están próximos a expirar, lo que nos permite tener mayor orden y organización respecto de los plazos definidos en las bases y, por otro lado, también nos mantiene alerta del cumplimiento de algún plazo que establezca el Inspector Fiscal en el Libro de Obras.

La plataforma es un aporte fundamental al control y seguimiento de nuestros compromisos contractuales. Las alertas funcionan de forma que el programa envía un correo electrónico durante los 5 días antes de cumplirse una fecha establecida.

El acceso al programa es mediante un  nombre de usuario y contraseña otorgada por el administrador del sistema, dando una bienvenida personalizada e identificando el nombre del contrato. Permite visualizar el resumen del estado de los hitos en 3 áreas: la Asesoría, la Obra y el libro del Inspector Fiscal, categorizándolos en tres tipos: Finalizados, Por Atrasarse y Atrasados. Al contar con esta forma de organización el usuario podrá informarse inmediatamente del estado general del contrato. 


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú