Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

¡Panoramas de vacaciones de invierno!

SANTIAGO

Lego FunFest 2018, uno de los eventos más grandes de latinoamerica, se llevará a cabo  en Espacio Riesco del 13 al 29 de julio, donde podrán encontrar muchos modelos a escala de los personajes más llamativos de la línea, además de distintas estaciones y premios coleccionables.

La figuras de hasta 2 metros de altura serán el mayor atractivo de estaa “fiesta” de 8.000 metros cuadrados de exhibición, 4 millones de ladrillos, Food Trucks, tinda LEGO, 20 estaciones interactivas, + de 40 figuras LEGO tamaño humano.

Los horarios de LEGO funfest será de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 Hrs. Viernes, sábado y domingo funciones de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Para comprar sus entradas pueden hacerlo en: https://www.puntoticket.com/lego-fun-fest-chile , ahí encontrarán los descuentos que están ofreciendo, y los distintos valores.

CONCEPCIÓN

El día sábado 21 de Julio a las 16:00, en el Museo de Historia Natural de Concepción se realizará el estreno de la película brasileña animada: PEZTRONAUTA.

Esta animación muestra distintos iconos de la ciudad se Sao Paulo, como el MASP, Museo de Arte de Sao Paulo y el planetario del Parque del ibirapuera. Todos estos escenarios como fondo de la misión que tienen los personajes.

“Peztronauta, Marina y Zico parten en busca del Doctor Jardim. Al mismo tiempo, la O.S.T.R.A., Organización Secreta para Total Recuperación Ambiental, detecta un gran problema en el medio ambiente  Peztronauta tendrá que resolver su caso más difícil hasta hoy.

Cuando el Dr. Jardim no regresa de la ciudad, Peztronauta, Marina y Zico parten para rescatarlo. Pero cuando llegan allí, algo muy extralo está sucediendo: ¡todos en la ciudad desaparecieron! Para conseguir solucionar este gran misterio, Peztronauta tendrá que contar con la ayuda de sus amigos y vivir una gran aventura.

Entrada Liberada

Horarios de Museo de Historia Natural:
De martes a viernes, de 10:00 a 13:30 y 14:30 a 17:30 hrs.
Sábado y domingo, de 15:00 a 17:30 hrs.
Lunes cerrado.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú