Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Alejandra Paz Muñoz González

Alejandra lleva 10 años en nuestra empresa, llegó como apoyo en contabilidad, luego pasó a trabajar como secretaria de faena y en la actualidad se encuentra en la gerencia de minería en el cargo de Secretaria. 

A continuación la entrevista: 

¿Cuál o cuáles son sus comidas favoritas? 

Las pastas en general, casi todos los mariscos y los guisos de verduras preparados por mi viejita son lo mejor, comida de dioses. Ella cocina maravilloso, no me canso de su comida, ¿no se me nota? jajaja

¿Eres de algún equipo de fútbol? ¿De cuál y por qué? 

De la Cato….la verdad es algo que me inculcó mi papá, a pesar de que mi madre quería que fuera de la U y mis abuelos del Colo-Colo, crecí con todos estos hinchas insistiendo en cada partido para que yo les hiciera barra y para que me dejaran de molestar les daba en el gusto, pero mi corazón es cruzado y yo hincho por la ¡¡Cato!!

¿Cuál es tu película favorita? ¿Porque? 

Pulp Fiction… primero porque Tarantino es un genio que reunió a muy buenos actores como Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, etc. en esta película que a simple vista no tiene pies ni cabeza.  Ya han pasado más de 20 años desde su estreno y aún sigue siendo entretenida, por lo menos para mí, en ese momento fue una película innovadora, aunque para muchos no es de todo el gusto ya que, muchos se pierden y se aburren mientras la ven.

La puedes ver mucha veces y aun así no sabes que parte viene primero y que parte después, no es la típica película rígida, no tiene una estructura lineal, no es el típico guión, por lo mismo, te mantiene atenta todo el rato. Como olvidar la escena en que le inyectan adrenalina a Uma Thurman o Samuel L. Jackson con sus predicas a pesar de ser un asesino. Sus actores y sus diálogos con ese toque de humor sarcástico, irónico y ridículo la hacen mi favorita… 


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú