Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Talleres sobre el viaje a la luna y el espacio

49° Aniversario de la llegada del hombre a la luna

Casa Museo Eduardo Frei Montalva celebrará al 49° aniversario de la llegada del hombre a la Luna con talleres para niños, jóvenes y adultos el sábado 21 de julio.

En los horarios: de 10:00 a 13:00 para niños y de 15:00 a 18:00 para jóvenes y adultos (inscripción gratuita, cupos limitados).

“Una carrera espacial”  propone dos interesantes talleres gratuitos para el día sábado 21 de julio (día en que la tripulación Apolo exploró y caminó sobre suelo lunar).

Comenzará con el taller “Conociendo la Luna”, para niños de 6 a 12 años (que deben asistir acompañados de un adulto), en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Impartido por Javier Baeza, físico, educador y divulgador científico, la actividad invita a aprender sobre el Universo, la Astronomía y el viaje a la Luna desde la naturaleza del espacio, con una mezcla de exposición y entretenidos experimentos.

Luego, de 15:00 a 18:00 horas se dará paso al taller “Viajando a la Luna”, para jóvenes (desde los 13 años) y adultos. Impartido por Jorge Ianiszewski, divulgador científico y docente, especialista en temas de astronomía y del espacio, y autor del libro “Guía a los Cielos Australes”. Quién comenzará  con una charla científica y taller sobre la carrera espacial, para posteriormente profundizar en la tecnología y equipamiento que utilizaron las misiones Apolo para llegar a la Luna.

Taller para niños “Conociendo la Luna”
6 a 12 años (acompañados de un adulto)
10:00 a 13:00 horas.

Taller para jóvenes y adultos “Viajando a la Luna”
13 años en adelante
15:00 a 18:00 horas.

Casa Museo Eduardo Frei Montalva. Hindenburg #683, Providencia. Inscripciones: contacto@casamuseoeduardofrei.cl o al 22-8818674

http://www.casamuseoeduardofrei.cl/una-carrera-espacial-talleres-sobre-el-viaje-a-la-luna-y-el-espacio/


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú