Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Erika Nayade Anacona Cordero

Nombre Completo: Erika Nayade Anacona Cordero

Cargo: Secretaria Ejecutiva.

Faena: A-326, Oriente Poniente Etapa 2.

Años y distintos cargos en Zañartu:  Ingrese a trabajar en el año 2000 a Zañartu, llevo 18 años en el cargo de Secretaria, siempre en Faena, en la Región Metropolitana.

1-. ¿Quién es su cantante favorito? ¿Porque? 

 No tengo un cantante favorito, me gusta todo tipo de música.

Me gusta más disfrutar la música, salir a bailar por ejemplo rock and roll, salsa, cumbia etc. me encanta…

2-. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre? 

Ir a caminar a la playa y compartir lindos momento en familia y en especial estar con mi hija y disfrutar de sus logros en la vida y ser protagonista de eso.

3-. ¿Nos podría describir un día normal en su faena?

En mi faena actualmente somos 18 personas, entre ellos solo dos mujeres y una de ellas soy yo!!! por lo tanto, soy una afortunada de estar rodeada de un buen equipo de trabajo, liderado por un profesional a la cabeza.

Pasamos muchas horas en el trabajo, rodeados de personas con sus vidas, sus experiencias, sus reflexiones. Hablamos de nuestras vidas, nos confesamos, nos aguantamos… pero hay momentos especiales que uno siempre recuerda. Cuando tus compañeros te ayudan, te comprenden, y hacen cosas por ti. Cuando se ponen en tu lugar y tú te pones en el suyo. Cuando tenemos un objetivo en común y lo logramos juntos.

El trabajo en equipo es importante, pero el compañerismo es mucho más. Sin duda, el compañerismo se logra cuando el trabajo y la amistad van de la mano, por lo tanto se disfruta más el éxito.

4-. ¿Cuál es su comida favorita?

Me gusta mucho el pastel de choclo, humita mmm rico…creo que en mi vida anterior debo haber sido un pollo … me gusta mucho el maíz.

.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú