Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Conociendo a nuestros compañeros...

Daniela Paulina González Soto

Años en la empresa: en Octubre del 2011 entré a trabajar en Zañartu en faena cerca de Talca, después me fui a Melipilla, y finalmente a Puerto Montt , hasta marzo 2017, y desde Abril de 2017 estoy en la Oficina Central en la Coordinación de Gestión Integrada.
Cargo/ cargos a través del tiempo:  EAC (Encargada de Aseguramiento de la Calidad) en Talca,  Supervisor de Obras Viales y Encargada de Gestión en Melipilla , Residente en Puerto Montt, Encargada de Calidad y Subcoordinadora del Sistema de Gestión Integrada en Of Central.
Gerencia: Infraestrura Vial  y Gerencia General
 
¿Cómo es un día normal de Daniela en la oficina? 
 
Llego todos los días corriendo para cumplir el horario, algo a lo que me ha costado acostumbrarme, como constructor uno generalmente trabaja por objetivos, aunque a veces eso signifique salir mucho más temprano y regresar más tarde. Luego ya en la oficina reviso mi correo y comienzo con mis labores, que en general son de revisar y llevar al día el Sistema de Gestión, cómo es dinámico hay que estar viendo las actualizaciones y subiendolas al DRIVE, tengo comunicación diaria con mi jefatura y reunión semanal con el equipo de la coordinación. Además dentro de mis funciones está la de auditor interno, por lo que tengo visitas a faenas para auditar y para realizar inducciones al sistema, en las que puedo ir sola o con algún compañero de la coordinación. Me comunico con los EAC de faena para apoyarlos en la implementación de su PAC y del SGI. Estoy ubicada en el 5 piso de la oficina central, por lo que comparto con el Departamento de Sustentabilidad Social, Unidad de Vehículos y Gerencia de Desarrollo, para mi ha sido grato trabajar en este piso, ya que el ambiente es agradable y conformado por un grupo buena onda
 
¿Cual es tu mayor motivación día a día?
 
Es lograr cumplir mis objetivos, soy cuadradita y me programo, a veces son cosas pequeñas, pero cada una de ellas me motivan para seguir, especialmente mi viaje mensual a ver a mis papis y familia.
 
¿Tienes algún hobby?¿Cuál?
 
Me encanta viajar, salir a conocer, eso es una de las cosas que me gusta de mi trabajo en terreno, he tenido la oportunidad de vivir en varios lugares, Lebu, Temuco, Chillán, Talca, Melipilla, Puerto Montt y con eso poder recorrer distintos lugares, tomar el auto y salir, a conocer y crear rutas para sacar a pasear a las visitas.
 
 
¿Cual es tu comida favorita?
 
Con lo mamona que soy tiene que ser una preparación de mi mamá, es una gran empanada que está rellena con carne pero es como una hamburguesa, no el típico pino, es mi almuerzo de cumpleaños.
 
¿Sabes cocinar?¿Cuál es tu plato estrella? 
 
Si, si sé cocinar, desde chica siempre acompañé a mi mamá en la cocina, preparo los típicos platos caseros, y algunas cosas dulces, pero por tema tiempo no cocino mucho, si tuviera que decir plato estrella preferiría algo dulce por ejemplo un queque de platano 
 
Si pudieras ir a cualquier país del mundo, ¿a cual irías y porqué? 
 
Me encanta viajar y cuando puedo lo hago, tengo pendiente varias rutas, me encantaría hacer un recorrido por Europa, pero de esos que se hacen con tiempo unos dos o tres meses recorriendo, avanzando unos días en cada ciudad y continuando viaje, pero las vacaciones son cortas, así es que hay que conformarse con viajes cortos, podría ser Machu Pichu, o un relajo en alguna playa como Aruba o Cancún.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú