Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

¡Conozcamos nuestras faenas!

Asesoría para la Inspección Fiscal Contratos de: "Conservación Global de Caminos de la provincia de Cautín, Sector Lastarria III Etapa, Región de la Araucanía" y "Conservación Global de Caminos de la Provincia de Cautín, Sector Lacustre VI Etapa, Región de la Araucanía".

Nuestra faena comenzó un 17 de octubre de 2017, a grandes rasgos nosotros supervisamos la ejecución de los dos contratos globles Lacustre y Lastarria en cuanto a calidad, cantidad, prevención, ambiente, entre otros.

Somos un equipo de 8 personas en total, si tuviera que describirlos creo que es un grupo excelente, con buena cohesión, hemos realizado distintas actividades que nos ayudan a fortalecer los vínculos y generar un mejor trabajo en equipo. Celebramos la navidad, el aniversario de Zañartu, la despedida del IF, en general tenemos muy buena convivencia, una que otra vez hacemos asados al palo, asados con parrilla, discos con mariscos-carne, etc. Tenemos varias anécdotas pero como buen equipo de trabajo somos olvidadizos de las tallas que nos pasaron…

Un día normal acá parte con una reunión temprano en la mañana, luego cada jefe de terreno se reúne con el Inspector Fiscal, es decir; Jefe terreno Lacustre con IF para reunión en Cunco con comunidad y Jefe de terreno Lastarria con IF para supervisión en Loncoche. Nuestro topógrafo verifica trabajos en global lacustre. Mientras ocurre todo esto secretaría se encuentra despachando documentación para Santiago y yo, representando al IF en alguna actividade de Gobierno en terreno en Cunco.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú