Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Hoy los invitamos a leer acerca de ...

Claudio Grümberg Landeros

 

Años en la empresa: 6 años.

Cargo/ cargos a través del tiempo: Ingeniero de Proyectos.

Gerencia: Gerencia de Transporte y Energía.

¿Cuál ha sido el proyecto en que has trabajado que más te ha gustado? 

El proyecto que más me ha gustado fue participar de la realización de la ingeniería de detalles de la Línea 6 de Metro, me gustó mucho porque es un proyecto con un alto impacto social, en el cual pude participar en varias etapas tanto de cálculo como de ingeniería de terreno. Bueno, llevo trabajando en este proyecto desde que llegué a la empresa, aproximadamente 6 años atrás, y aún sigo trabajando en él.

¿Cuál es tu mayor motivación día a día? 

Creo que desde que fui papá mi principal motivación es mi hija y mi familia. Lo más importante para cada uno es la familia, por lo que me motiva día a día a consolidar la mía, dándoles mucho amor, felicidad y tranquilidad.

¿Tienes algún hobby?¿Cuál? 

En realidad no tengo un hobby en particular, me gusta mucho el futbol y ver los partidos de mi equipo favorito (Universidad de Chile) y la selección, tanto en chile como viajar a verlos al extranjero. También me gusta hacer cosas entretenidas con mis amigos y familia.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan mucho los marisco como los locos, centolla y ostiones, pero mi plato favorito es “El lomo a lo pobre”.

¿Sabes cocinar?¿cuál es tu plato estrella? 

Me gusta mucho cocinar, mi plato estrella es el pescado al ajillo, la receta la copie de un restaurante en la Herradura, pero cocinándola a mi estilo y la verdad es que a todo el mundo le ha gustado mucho mi preparación. 

Si pudieras ir a cualquier país del mundo, ¿a cuál irías y por qué? 

Más que a un país en particular, me gustaría mucho viajar por el sudeste asiático. La India, China, Tailandia, etc. Me gusta mucho viajar en el formato de conocer la cultura de los distintos países que visito, conociendo principalmente a su gente y sus tradiciones y en esta parte del mundo la cultura es espectacular por lo que la tengo pendiente de conocer.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú