Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Zañartu Ingenieros Informa

Javier Aparicio, Gerente de Desarrollo

Se dirije a nuestra empresa:

Estimados compañeros y amigos,

Hace más de siete años y medio que llegué a Chile, y desde que aterricé, tuve la suerte de encontrarme en el camino con Zañartu Ingenieros, una gran empresa que desde fuera me convenció para involucrarme en el proyecto que tenían. En el plano personal, siempre me gustó la cercanía de cada área con los gerentes, me fascinó cómo se celebran las fiestas patrias por aquí, que creanme que lo echaré de menos este año, o cómo se juega cacho en los aniversarios o fin de año, el amigo secreto y hasta a la Shakira Chilena…

Llevo más de cuatro años con vosotros, trabajando y colaborando con diferentes proyectos o faenas, con clientes y proveedores, en Chile, Perú y Colombia; Siento que dejo compañeros y amigos aquí, en la oficina central, en faenas y oficinas exteriores. La verdad he aprendido mucho de vosotros, del día a día, de proyectos, de la gente que menos se lo espera uno. Es importante que sigáis siendo una familia y que fortalezcáis esos lazos, es un valor que no se puede perder y que destaca a las personas que hacen una empresa.

No quiero despedirme sin exaltar el trabajo que se viene haciendo desde hace más de un año, estamos envueltos en una serie de cambios de los cuales me siento responsable, que espero y deseo que den como resultado una empresa más fuerte y adaptada a todas esas evoluciones que nos pide la sociedad, para reemprender el camino del éxito.

Los cambios a veces duelen, a veces nos incomodan, pero nos permiten tener nuevas metas, objetivos y premios, que en el pasado funcionaron y que ahora tenemos que actualizar. Por ello os pido compresión en estos momentos, altura de miras para salir del bosque y ver la magnitud del mismo y ayuda para los que encabezan este cambio, que sin duda será para mejor, os lo aseguro.

Zañartu es una empresa compuesta por gente con mucha experiencia que no debe perderse y que poco a poco está  impulsando nuevos líderes, afianzando a los que quieren crecer y que seguirá potenciando a la gente que quiera ponerse la camiseta, os animo a hacerlo, porque se va a llegar muy lejos y los trenes suelen pasar sólo una vez.

Me voy con un sabor amargo porque separarse de un amigo siempre cuesta, y cómo dice mi abuela, “somos piedras que rodamos y que siempre terminan volviendo a chocar…” así que, espero seguir rodando y volver a toparme con todos vosotros de nuevo. Siento no despedirme de todos en persona, porque para mi esto es un hasta luego, nos seguiremos viendo, seguro.

Un gran abrazo para todos

De Zañartu Ingenieros para Javier:

Cerrar menú