Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

¡Conociendo a nuestros compañeros!

LUIS ERNESTO GUTIERREZ MUÑOZ

DIBUJANTE PROYECTISTA

6 AÑOS

1.- ¿De que equipo eres?¿Jugador chileno que más te guste?

Soy hincha de la gloriosa Universidad de Chile, cuando se vivió el descenso a segunda división en el año 89 era muy pequeño (tenía 5 años) pero recuerdo aquel momento, ya que mi padre era Azul de corazón y lo lamento mucho (dicen que los colores se heredan). Posteriormente mis recuerdos se remontan al año 1994, donde se campeonó con un gran grupo de fubolistas! En aquella época comencé a seguir al gran Sergio Bernabé Vargas alias el “Superman”, pero sí de futbolistas chilenos (nacidos y criados) me quedo con el gran Marcelo “matador” Salas, un d11os!

2.- ¿Como relatarías un día en la oficina?

Mi día comienza “básicamente” en tratar de organizar el trabajo para la jornada, actualmente me desempeño como dibujante proyectista en la “Gerencia de Ingeniería” a cargo de Pablo Muñoz,  la que  se conforma de compañeros muy bknes, sobre todo gente solidaria, simpática y muy capaz!. En general existe un buen ambiente de trabajo. Me ha tocado compartir con grandes personajes, tales como: Acuaman, Maximun Decimus Meridio, Luksic, Luis Miguel, robocop y un largo ect. (algunos sobrenombres que han surgido jajajajaja)

3.- ¿Tienes hobbys?¿Cuales?

Me considero una persona sociable y en base a eso han surgido varios hobbys. Por parte del deporte practicar el futbol de forma más esporádica pero sirve mucho para el trabajo en equipo. En la música me declaro un fanatico acérrimo del rock y en especial de la banda KISS ( grupo que ponto se disolverá de forma definitiva), tengo una banda tributo en donde emulo a Gene Simmons (adjunto foto). El otro Hobby es el de LA PARRILLA, me encanta el asado! Realizar todo a las brasas, desde carnes, vegetales, pescados y mariscos. Con los años de experiencia han ido saliendo mejores los productos (la practica hace al maestro, dicen…). Este Pasatiempo me ha servido también para “lucrar” un poquito, ya que, durante estos últimos años ha surgido una “pequeña pyme” de asados a domicilio en los cuales he compartido con mucha gente y con muy buenas críticas de estos.

4.- ¿Te gusta cocinar?¿Tienes algun plato estrella?

 Bueno me encanta cocinar! No solo asados a la parrilla, en la cocina convencional también me manejo en distintas carnes y productos mencionados anteriormente. Lo que me encanta cocinar principalmente son los asados de cocción lenta, tales como al palo o a la estaca, plateadas, estomaguillos, tapabarrigas, corderos y “lechones”. Tengo varios ”platos estrellas”, pero creo que me basare en lo último que estoy haciendo, seria la malaya de cerdo o vacuno “a la pizza” y el flat iron (punta paleta limpia a la mantequilla) y el zapallo relleno al rescoldo.


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú