Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Zañartu Ingenieros los invita a conocer una nueva historia

Alejandra Martínez Vega

Cargo:  Encargada de Desarrollo de Personas 
 
Años en la empresa: desde el 2011  (7  años)
 
1-. ¿Tienes algún hobby? ¿Cuál?  
 
En estos momentos solo leo, ya que yoga y pilates lo  he dejado de lado,  para dedicar tiempo de calidad al segundo amor de mi vida, mi nieto Clemente!., (el primero es mi hija Carolina)
 
2-. ¿Cuál es tu motivación más importante? ¿Qué te motiva día a día?
    Estoy en la etapa de máxima chocheria y felicidad!!! mi nieto  Clemente ha llegado a revolucionar mi vida, llenandola de amor y juegos,  ésta  personita es la que  me motiva día a día  a seguir,   verlo correr y  abrir sus bracitos  cuando llego en las tarde a vistarlo ….“todos los días”, simplemente es lo más gratificante que estoy viviendo.
 
    Doy gracias a la vida,  que me ha dado la oportunidad y  bendición  primero ser madre y ahora abuela, dos experiencias  maravillosas, me considero una mujer muy afortunada.
 
3-. Si tuvieras que hacer algún deporte extremo, ¿que harías y porque?
Montañismo, me gusta el desafio de caminar por  estrechos  senderos y escalar por lo obstáculos de la montaña, me pone obsesiva  y me digo a mi misma no me lo puede ganar.
 
4-. ¿Cual es tu serie/teleserie favorita? (puede ser chilena o no) 
Varias, estoy aficionada a ver las series españolas en Netflix, que mis queridas Fran y Sofy me recomiendan , pero las más me han gustado es Merlí y  La Casa de  Papel.
 
5-. ¿Comida favorita?
Los asados de Luisiño de todas maneras, pero en general soy mañosa para comer.
 
6-. Cuentanos un día de Alejandra Martínez 
 
Me levanto a las 06:00 de la mañana, me preparo,   tomo desayuno, dejo losa y baño lavado,  cama hecha, todo tiene que estar impecable, un poquito maniatica.
 
Salgo de mi depto a las 07:00 llegando a la oficina  alrededor de las 07:20,  a veces paso  a comprar un cafecito de vainilla, mi favorito, luego reviso los correos  y  los pendientes, llegan mis queridas  compañeras,  conversamos un  poco, comentamos noticias, acontecer nacional e internacional.
 
En mi quehacer diario, recibo hartas llamadas tanto de oficina central, como de faenas,  realizando consultas laborales y varias, siempre tengo la mejor disposición de atender  y escuchar sus inquietudes, ayudando a resolverlas o derivando cuando es necesario, me encanta la cercanía con mis compañeros y la confianza que genero con mucho de ellos.
 
En general tratamos de crear un buen ambiente en nuestra querida Gerencia de Personas,   desde que llegamos con Sofía, revolucionamos un poco el ambiente,   ya Teresita, Gloria y Rodrigo, son muy calladitos, sobrete todo Rodrigo, apenas conocemos su voz.
Con Sofía hablamos y  nos reimos fuerte,  ¡¡¡imaginate!!! pobrecitos ellos, han tenido que acostumbrase a nuestro ruido y bueno nosotras a adaptarnos a bajar el tono, pero todo esto se olvida cuando van  a dejar solicitudes  de permiso,  la Vicky y  la Gaby en versión másculina (Luis Gutierrez y Sebastián Liberona),  nos hacen reir con sus tallas y anecdotas!!
 
En algunas ocasiones hemos salido  almorzar  o mejor dicho a golosear  con  mis  queridas  Ale Muñoz, Fran Hales,  Sofi y María Paz,  un rico pastel y cafecito!! que mejor.
 


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú