Zañartu Ingenieros Consultores SpA.

Bienvenida al equipo de Mejoramiento ruta – 201-CH, sector tramo B pellaifa - Liquiñe

Finalizamos el año celebrando un nuevo contrato

Contrato: Asesoría a la Inspección fiscal de mejoramiento ruta 201-CH, sector tramo B, Pellaifa – Liquiñe, comuna de panguipulli, provincia de Valdivia.

El día 12 de diciembre se aprobó la resolución de contrato de asesoría a la inspección fiscal Pellaifa – Liquiñe en la región de los ríos.

Este corresponde al proyecto mejoramiento Ruta 201 – CH en el sector de Pellaifa – Liquiñe, el cual se enmarca dentro de las obras de mejoramiento de caminos para impulsar el desarrollo de la Región de los Ríos.

El proyecto se extiende desde las Termas de Coñaripe hasta la localidad de Liquiñe, culminando en el empalme con el puente La Cascada.

Se considera el mejoramiento del camino existente,  ajustarlo a norma y generando tramos con velocidad homogénea. Además, la pavimentación de la ruta y regularización de faja, así como el mejoramiento del saneamiento y la seguridad vial. En este tramo existen varios puentes definitivos por lo que el diseño se ajusta a los mismos. Se incluye además el proyecto de conservación del puente Huincagnilawe (ex – Liquiñe) que cruza el río Liquiñe.

Les damos la bienvenida a Zañartu Ingenieros Consultores, a quienes conforman el equipo a cargo de este proyecto, desde ahora son parte de una empresa líder en servicios de ingeniería en Chile y Latinoamérica, en la cual esperamos que tengan una gran experiencia.

Equipo A-363 Pellaifa

Jefe de asesoría: Cristián Zúñiga

Jefe de Laboratorio: Alex Quintana

Jefe de topografía: Claudio Cisterna

Enc. De calidad de la unidad de aseguramiento de la calidad: Waldo Díaz

Topógrafo: César Leiva

Laboratorista Vial Clase C: Jorge Fuenzalida


Noticias que te pueden interesar.

Cerrar menú